facebook-domain-verification=75bozz6a44ey6pmlhcebk05uwv9n6r facebook-domain-verification=75bozz6a44ey6pmlhcebk05uwv9n6r
 

Cannadia

Árbol y cuerpo Cannadia PNG.png

Nuestro propósito

Cannadia es la consciencia entre la naturaleza y las emociones que se encuentran en la base de los sentimientos tanto individuales como colectivos. La naturaleza como esencia de nuestro entorno nos brinda una relación directa con las emociones que encaminamos día a día. Somos naturaleza.

 

El lenguaje al ser universal nos permite, por medio de frases transformadoras, el descubrimiento y reconocimiento de nuestras sensaciones. Para esto, debemos desandar los caminos ya trazados y saber que al tener buenas emociones tenemos una buena calidad de vida. 

 

La conexión con la tierra es una manera de estar presente y, al tener esta consciencia, logramos amar y concretar nuestros anhelos, los cuales agradecemos por medio de rituales y meditaciones.

Misión & Visión

Cannadia es un estilo de vida consciente, aquí está la conexión entre la naturaleza y las emociones. Cuando conocemos nuestros orígenes y establecemos una relación con el entorno empezamos a vivir en presente. Nuestro sueño se basa en fomentar a millones de personas a tener una conexión directa con la tierra y el ahora.

 

Nuestro propósito

Cannadia es un espacio en el que se crean experiencias sensoriales por medio de cannabinoides (molécula de cannabis) para el desarrollo emocional y consciente de los seres humanos.

¿A dónde queremos llegar?

Nosotros queremos que muchas personas se den la oportunidad de encontrarse así mismo para que puedan tener total plenitud viviendo su presente conscientemente. Al asumir el aquí y el ahora podremos despertar verdaderas emociones positivas a través de los productos de Cannadia.

 

Vivir el presente. Cannadia: productos que te llevan a conectarse con el ahora.