en línea HOY en línea HOY
 

Ritual Amor

Aplica tu aceite esencial de amor en los siguientes puntos energéticos y conéctate con la naturaleza

WhatsApp Image 2021-02-23 at 1.07.52 PM.
WhatsApp Image 2021-02-23 at 1.07.51 PM

Cierra tus ojos y haz tres respiraciones suaves y profundas. Pon atención a cada inhalación y cada exhalación. Trata de visualizar, mentalmente, el aire que entra y sale por tu nariz. Hazle saber a tus pulmones que ese aire que entra y toca cada parte de tu cuerpo está renovando y oxigenando tu vida. 

Comienza a visualizar cómo el aire, que es vida, va pasando desde tu cerebro, y comienza a bajar por la columna vertebral hasta llegar a los dedos de tus pies. Siente cada respiración. Comienza a tener respiraciones conscientes. 

Recuerda ese momento de mayor plenitud en tu vida en el que hayas experimentado la energía del amor. Conecta tus pensamientos y el verdadero sentir de tu corazón para empezar a envolverte en esta energía pura. Agradece por cada día pleno vivido, mientras te aplicas el Aceite de Amor Cannadia en el punto energético  recomendado. Ya estás viviendo la mayor expresión del amor propio en tu vida. 

 

Repite tres veces cada frase: Yo soy amor. Yo soy gratitud. Yo soy certeza. Yo soy plenitud. Yo soy respeto, mientras interiorizas el olor de los pétalos de rosas.