facebook-domain-verification=75bozz6a44ey6pmlhcebk05uwv9n6r facebook-domain-verification=75bozz6a44ey6pmlhcebk05uwv9n6r
 

Ritual Abundancia

Aplica tu aceite esencial de abundancia en los siguientes puntos energéticos y conéctate con la naturaleza

WhatsApp Image 2021-02-23 at 1.07.51 PM.
WhatsApp Image 2021-02-23 at 1.07.51 PM

Cierra tus ojos y haz tres respiraciones suaves y profundas. Pon atención a cada inhalación y cada exhalación. Visualiza  mentalmente, el aire que entra y sale por tu nariz. Hazle saber a tus pulmones que ese aire que entra y toca cada parte de tu cuerpo está renovando y oxigenando tu vida. 

Comienza a visualizar cómo el aire, que es vida, va pasando desde tu cerebro, y comienza a bajar por la columna vertebral hasta llegar a los dedos de tus pies, ellos son la base de tu cuerpo, los que están conectados directamente con la tierra.

 

Imagina cómo tus pies, tus raíces se vuelven uno con la tierra. En ella están todos los nutrientes que podemos coger para tener la abundancia.

Siente cada respiración. Comienza a tener respiraciones conscientes. 

Todas las energías del universo se mueven de tal manera para que tú logres cada uno de tus sueños si así lo decretas. La abundancia se expresa de múltiples maneras, pero tú eres el encargado de materializarla haciéndola consciente en el presente.

 

Aplícate el Aceite de Abundancia Cannadia, en el punto energético recomendado, mientras aprecias y agradeces la abundancia que te rodea. Trae a tu mente imágenes donde esté la abundancia presente, mientras masajeas el punto energético.

 Repite tres veces: Soy abundancia. Soy fertilidad, Soy merecedor de lo mejor, (mientras interiorizas el olor del té verde)