facebook-domain-verification=75bozz6a44ey6pmlhcebk05uwv9n6r facebook-domain-verification=75bozz6a44ey6pmlhcebk05uwv9n6r
 
man-on-bioenergy-therapy-2021-08-31-08-36-58-utc_edited.jpg
A través de Cannadia podrás tener acceso a los mejores profesionales con el fin de recibir acompañamiento psicológico para encontrar tu propósito y tener grandes resultados en cada área de tu vida. Podrás expandir tu mente para lograr la mejor versión de ti mismo a nivel económico, relacional y emocional y dar saltos cuánticos en el próximo año.

¿Qué es una
psicoterapia?

La terapia online es una terapia real y efectiva, ya que se produce un contacto real entre la persona y el terapeuta, en un espacio “virtual”.

 

No importa el lugar donde encuentres, en Cannadia siempre abra alguien con quien hablar.

Modalidad:
Online

Duración:
45 Minutos

Via Zoom

online-session-of-a-teenage-girl-and-a-psychologis-2022-02-09-06-55-49-utc.jpg

En la psicoterapia, los psicólogos aplican procedimientos científicamente válidos para la creación de hábitos más sanos y efectivos.

 

Es un tratamiento de colaboración basado en la relación entre una persona y el psicólogo. Como su base fundamental es el diálogo, proporciona un ambiente de apoyo empatico que le permite hablar abiertamente con alguien objetivo, neutral e imparcial.

 

Usted y el psicólogo trabajarán juntos para identificar y cambiar los patrones de pensamiento y comportamiento que le impiden sentirse bien.

 

Al concluir el tratamiento, no sólo habrá resuelto el problema que le trajo a la consulta, sino que, además, habrá aprendido nuevas destrezas para enfrentar con mayor efectividad cualquier desafío que pueda surgir en el futuro.

 

Por medio de la psicoterapia, los psicólogos ayudan a las personas a llevar adelante vidas más felices, saludables y productivas.

¿Para qué sirve
la psicoterapia?

La psicoterapia es una manera (entre otras) de la que disponemos para atender nuestras dificultades y problemas en la vida.  La psicoterapia puede servir para poder ir más lejos de lo que habitualmente podemos alcanzar, de modo que podamos mirarnos de otra manera, tomar conciencia de nuevas cosas, abordar nuestros problemas de manera diferente, encontrar por fin respuestas y soluciones favorables, que nos hagan sentir bien con nosotros y en nuestras relaciones. 

La psicoterapia sirve para liberarnos del sufrimiento innecesario que pesa sobre  nuestras vidas, para recuperar la confianza y seguridad que hemos perdido en nuestros recursos. Nos ayuda también a confiar no solo en los demás sino en nuestras capacidades (y por qué no, nos ayuda también a confiar en el mundo (Gilles Deleuze).

Objetivos

  • La psicoterapia propicia cambios congruentes con los objetivos que deseas alcanzar.

  • Proporciona orden al caos facilitando la comprensión de ideas y acciones que habían sido confusas.

  • Conduce a cierto alivio al capacitar a la persona para afrontar ansiedades y tensiones que habían sido evitadas.

  • Conduce a nuevas oportunidades para aprender modos diferentes de pensar, sentir y actuar.

  • En definitiva, provoca que la sensación de malestar progresivamente vaya dejando paso a la de dominio y control personal.

happy-young-african-woman-in-underwear-looking-in-2022-01-19-00-11-16-utc_edited.jpg
woman-looking-at-herself-in-the-mirror-2

Terapia de 

Autoconocimiento

1 Hora

Carolina Pinilla

Empieza a vivir una vida de expansión y crecimiento en cada área de tu vida. Recibiendo asesoría por parte de esta psicóloga experta en inteligencia emocional, lograrás desarrollar tu potencial y liberarte de todo aquello que no te permite avanzar.

$150.000

beautiful-long-hair-asian-girl-look-at-mirror-sitt-2022-11-12-05-14-42-utc.jpg

Sesión psicológica- Aumenta tus niveles de autoestima

1 Hora

Nadia Bautista

Aumenta  tus niveles de autoestima y de autoimagen  a través de sesiones con una profesional experta en el autoempoderamiento

$150.000