facebook-domain-verification=75bozz6a44ey6pmlhcebk05uwv9n6r facebook-domain-verification=75bozz6a44ey6pmlhcebk05uwv9n6r
 

Ritual Plena Consciencia

Aplica tu aceite esencial de consciencia en los siguientes puntos energéticos y conéctate con la naturaleza

WhatsApp Image 2021-02-23 at 1.07.51 PM.
WhatsApp Image 2021-02-23 at 1.07.50 PM.

Cierra tus ojos y haz tres respiraciones suaves y profundas. Pon atención a cada inhalación y cada exhalación. Trata de visualizar, mentalmente, el aire que entra y sale por tu nariz. Hazle saber a tus pulmones que ese aire que entra y toca cada parte de tu cuerpo está renovando y oxigenando tu vida. 

Comienza a visualizar cómo el aire, que es vida, va pasando desde tu cerebro, y comienza a bajar por la columna vertebral hasta llegar a los dedos de tus pies. Siente cada respiración. Comienza a tener respiraciones conscientes. 

Con esto ya eres capaz de reconocer la importancia de vivir el presente de manera consciente y plena. Cuando programas de esta manera tu cerebro, tienes la lucidez de planear cada una de tus acciones. Con esto aparece la intuición, la cual está totalmente conectada al sentir de tu corazón y cerebro que ya vibran en sintonía. Respira consciencia, respira el presente, respira certeza.

 

 Repite tres veces: Soy consciente. Soy coherente con mis actos. Soy voluntad, (mientras interiorizas el olor de la lavanda.)